La Clínica Privada Independencia, es una institución dedicada a proveer servicios médicos y hospitalarios de excelente calidad, mejorando el nivel de salud de las personas, dentro de un marco de ética y compromiso con la sociedad.

Desde 1984 la Clínica brinda atención a los pacientes, cubriendo una amplia gama de servicios gracias a su infraestructura y equipamiento tecnológico de última generación.

Ubicada en la localidad de Munro, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, a sólo unas cuadras del centro comercial, cubre un amplio sector de zona norte, en calidad y cantidad de servicios de atención de la salud.

Visión: Alcanzar los estándares de calidad que nos consolide como centro de referencia entre las instituciones de salud de alta complejidad en zona Norte, comprometidos con los valores: calidad, innovación, trabajo en equipo, vocación de servicio y compasión hacia los pacientes y su entorno.

Misión: Somos una empresa dedicada principalmente a la tarea asistencial en pacientes agudos pero comprometidos con la prevención primaria, la enseñanza y la investigación necesarios para sostener una mejora continua en nuestras tareas.

 
 
© 2010 Clínica Independencia. Todos los derechos reservados.